Fui buscando tranquilidad, pero a medida que pasaban los días y las actividades, me di cuenta que lo que menos necesitaba era tranquilidad, necesitaba activarme, volver a concertar conmigo no era a través de la calma, todo lo contrario, un camino un tanto turbulento pero que lo agradecí con todo mi corazón, la tranquilidad la encontré al final del retiro, dentro de mi y gracias a su hermosa guía.
María Francisca Arroyo
Encuentro Chillán
En el primer retiro logre hacer ciertos cambios en mi vida que me acercaban más a mi esencia, en este segundo retiro pude reafirmar esos cambios y convicciones, permitiéndome contemplar con mayor integración la manera que me desenvuelvo con mis propios paradigmas.
Rolando Cabrera
Encuentro Chillán
El entorno del lugar MARAVILLOSO, NATURALEZA MÁGICA. Las actividades abren tu Corazón Álmico, reencontrando a tu Ser para abrazarlo y sanarlo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Mónica Correa
Encuentro Chillán
Me encanto vivir esta experiencia me ayudo mucho para empezar a conocerme mejor y abrir mis canales para empezar a sanar.
Andrea León
Encuentro Chillán
Estoy profundamente agradecida de la experiencia vivida en el retiro en Chillán, fue muy nutritivo e iluminador para mi proceso de desarrollo personal, me siento mucho más conectada con mi propósito espiritual y con mi esencia más profunda. Mil gracias al equipo por su cariño y guía amorosa.
Gabriela Flores
Encuentro Chillán
Sólo decir que todos y todas deberíamos vivir esta hermosa experiencia , donde cada uno se reencontró con su propio ser además conocimos personas maravillosas , cada uno con su mundo inigualable. Gracias a todas las terapeutas que son duda son buenísimas en lo que hacen.
Gracias , gracias , gracias.
Fabiola Leon Burgos
Encuentro Valle del Elqui
Uno de mis grandes desafíos es escuchar mis emociones, sentirlas y dejarlas ser libre. Después del encuentro he dejado fluir mis emociones, eso ha permitido estados de tranquilidad y de autoconocimiento que desconocía.
Ana Morales
Encuentro Valle del Elqui
Agradezco haber vivenciado ese fin de semana en el Valle, el lugar elegido fue perfecto, la diversidad de los participantes fue muy enriquecedora y cada una de las facilitadoras aporto algo complementario, lo que genero un programa armónico, entretenido y transformador, sin duda lo repetiría.
Rolando Cabrera Libuy
Encuentro Valle del Elqui